Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Seguridad

Tráiler queda atorado en muro de paso a desnivel sobre la Carretera a Laredo

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 09:47


El tractocamión se desplazaba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra un barandal que protege la base de un poste bandera

Monterrey, NL.- Luego de impactarse contra una estructura metálica que protege un poste, un tráiler quedó trepado sobre el muro de un paso a desnivel de la Carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, límite con Zuazua.

A pesar del encontronazo, el chofer resultó ileso, pero su unidad sufrió múltiples daños en la parte frontal y en el motor.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas en la circulación de norte a sur, en el paso desnivel ubicado en el entronque con la Carretera a Zuazua, informó una fuente.

Según testigos, el tractocamión se desplazaba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra un barandal que protege la base de un poste bandera.

Como resultado del fuerte impacto, la unidad terminó trepada sobre el muro del puente.

Al lugar acudieron rescatistas, pero no se reportaron lesionados.

El vocero detalló que el tráiler pertenece a la empresa TL&R, el cual será retirado con una grúa.

El carril derecho quedó obstruido por el vehículo de carga, pero no se formó caos vial debido a que autos y camiones se desplazan por el carril izquierdo.

Sobre las causas del percance no se dieron a conocer debido a que la autoridad vial, hasta las 9:00 horas, no había llegado al lugar del percance.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2