Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Más de la mitad de las obras fueron supervisadas por el Alcalde en las últimas semanas, con el fin asegurarse que su ejecución sea de acuerdo a las especificaciones que marcan los planos.

Monclova

Reafirma Mario Dávila compromiso de trabajo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 04:06


Constata que proyectos se ejecuten conforme a los planos

Monclova, Coah.- El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad. Durante su intervención, destacó la importancia de revisar detenidamente los avances de las obras que ahora se están llevando a cabo, y que son parte del Copladem.

Informó que más de la mitad de las obras fueron supervisadas en las últimas semanas, con el fin asegurarse que se estén ejecutando de acuerdo a lo que marcan los planos, porque es importante que las obras tengan la calidad y duración de acuerdo a las características de los planos; el resultado de las visitas que dio el Alcalde por algunas obras, lo dejaron satisfecho, quien dio el visto bueno a los trabajos.

La calidad de los trabajos no sólo se refiere al aspecto físico de las obras, sino también a la funcionalidad, la durabilidad, pero sobre todo la satisfacción de los usuarios, por esa razón el Alcalde ha establecido rigurosos procesos de supervisión y control de calidad, a fin de garantizar que todas las etapas del proyecto ya sea de pavimentación, agua potable o drenaje sanitario, entre otros, cumplan con los estándares establecidos.

Para continuar con la buena marcha del proyecto municipal en relación a obra pública, el Alcalde hizo la invitación a los ciudadanos para que paguen el Impuesto Predial y aprovechen el descuento del diez por ciento que se está ofreciendo este mes de junio que es el último de los tres meses, que el Cabildo aprobó para que se extendiera el descuento del 10 por ciento a los contribuyentes.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 21 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 21 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”