Seguridad
Publicado el jueves, 8 de junio del 2023 a las 13:36
Torreón, Coah.- Un taxista de Torreón fue captado en video mientras robaba una llave metálica de menos de 200 pesos, autoridades informaron que ya fue identificado, ha perdido su licencia y está siendo buscado por la Fiscalía de Coahuila.
Los hechos se registraron esta semana en la calle Juan Gutemberg del segundo cuadro de Torreón, cuando cámaras de video captaron el momento en que un taxi de la línea Mandarinas se detiene a las afueras de un domicilio, de ahí baja con toda tranquilidad el chofer, quien procede luego a quitar una llave metálica de agua potable a las afueras de una casa.
Tanto el número económico del vehículo, como el rostro del taxista, fueron captados con toda fidelidad por cámaras de seguridad, imágenes que sirvieron a la autoridad municipal para proceder con la cancelación de la licencia, además del armado de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.
Trascendió que lo robado en el domicilio no sobrepasa los 200 pesos, sin embargo generó afectaciones en el domicilio, así como una imagen negativa para la línea de taxis que lo había contratado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2