Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Archivo

Deportes

¡Va Dinos por su reino! Sale hoy por la corona

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 10 de junio del 2023 a las 06:27


La Ola Morada se enfrenta esta noche a Caudillos en el partido por la corona de la LFA.

Saltillo, Coah.- Hoy es la gran noche para los Dinos de Saltillo, la escuadra de Coahuila saldrá a dejar cuerpo y alma en el emparrillado del estadio Olímpico de la UACH para levantar el Tazón México VI en la LFA, el tan anhelado título que ya se le negó una vez.

Luego de 10 jornadas Dinos de Saltillo y Caudillos de Chihuahua se verán nuevamente las caras en el terreno de juego, pero esta vez en la pelea por el campeonato de la Liga.

La fiesta en el estado grande comenzó ayer por la tarde, pero las emociones finales de la campaña arrancarán hoy a partir de las 19:00 horas, en donde Coahuila viene con sed de revancha, ya que en el 2017 perdieron el título ante Mayas.

Los finalistas se vieron en la sexta semana de la campaña regular, en el escenario donde jugarán este sábado; aquella ocasión el compromiso vez quedó a favor de los locales 29-19.

Será un juego entre el primero y segundo lugar, además de que Caudillos cerró como la mejor ofensiva del torneo y la mejor defensiva con 188 puntos recibidos, mientras, Dinos fue el tercer mejor ataque y la séptima defensiva del torneo con 252 unidades.

“Entrenamos fuerte en las últimas dos semanas, no tenemos lesionados, la motivación está al tope, por lo que estamos listos para enfrentar a Chihuahua en la Final y quedarnos con el anhelado campeonato”, comentó Javier Adame, head coach de Dinos.

El jueves por la tarde los jugadores de la Ola Morada salieron de las instalaciones del Ateneo Fuente, lugar al que se dieron cita los aficionados locales para despedir y motivar a la escuadra coahuilense.

Mientras, otros viajaron la madrugada de este sábado para apoyar a su equipo y entre todos gritar de alegría en caso de que esa corona regrese a Saltillo.

El día llegó y solo restan cuatro cuartos para conocer al equipo que se quedará con la corona de la temporada 2023 en la LFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 7 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 7 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 9 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 9 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14