Seguridad

Publicado el viernes, 16 de junio del 2023 a las 10:09
Monterrey, NL.- Elementos de seguridad de Pemex detectaron esta mañana a un tráiler sustrayendo combustible de una toma clandestina en los terrenos donde se construirá Tesla, en Santa Catarina.
Fue cerca de las 6:00 de este viernes, que se detectó al tráiler en una brecha entre la Carretera libre y la Autopista a Saltillo, con mangueras conectadas a una toma clandestina de un ducto de Pemex, con las que abastecían la pipa.
Una fuente informó que fueron elementos de seguridad de Pemex que visualizaron a la pipa.
Al acercarse al lugar, los guardias vieron que al menos dos personas huyeron corriendo para evitar ser detenidos, abandonando la pipa.
El sitio de donde esta la toma de huachicol es en los terrenos en donde se construirá la empresa Tesla.
Personal de seguridad de a paraestatal resguardó la zona en espera de la llegada de elementos de la Guardia Nacional que investigaran el caso.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2