Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Trump freno a crudo mexicano para Cuba Ricardo Monreal dice tener lista su renuncia si le es requerida El Gobierno de EU ordena el uso de cámaras corporales en agentes del ICE Precio del dólar en México hoy lunes 2 de febrero de 2026 Inicia este 3 de febrero el registro a primero de primaria en Coahuila

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La graduación se realizó en el auditorio de la UTC, a la que asistieron diversas autoridades.

Saltillo Región Sureste

Cumplen estudiantes de UTC su objetivo; listos para el futuro

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 17 de junio del 2023 a las 03:48


El día de ayer se graduaron 18 alumnos de la Universidad Tecnológica de Coahuila

Ramos Arizpe, Coah.-  El día de ayer se graduaron 18 alumnos de la Universidad Tecnológica de Coahuila al concluir sus estudios como Técnicos Superiores Universitarios (TSU), en siete especialidades, formando parte de la Generación 49.

En la ceremonia de entrega de constancias, encabezada por el rector de la UTC, Sergio Guadarrama Cortez, dijo en su mensaje “hoy, poder estar frente a ustedes, ver que sus esfuerzos dieron resultados, sabemos del sacrificio,  de que muchos ahora pensarán en seguir en los estudios y otros en iniciar en un trabajo y ejercer sus conocimientos. Por eso, quiero decirles que donde quiera que estén, les deseo el mejor de los éxitos”.

Del total de estudiantes, 12 egresaron de Mecatrónica del Área Sistemas de Manufactura Flexible; uno en Mecánica del Área de Moldes y Troqueles; otro del Área Multimedia y Comercio Electrónico; uno más en Desarrollo de Negocios del Área de Mercadotecnia; uno de Química del Área Biotecnología; uno de Ingeniería en Mecatrónica, y uno más de Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

A la graduación, celebrada en el auditorio de la UTC, acudió el contralor interno Francisco Aguirre Vázquez, en representación del alcalde José María Morales Padilla; el subsecretario de Educación Media y Superior, Francisco Osorio Morales, así como el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (Aiera), Sergio Aguilar Guerra, entre otros.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Elementos policiales localizan y resguardan a hombre expuesto al frío en la vía pública de Arteaga

Hace 23 horas

Vecinos piden verificación de cajones de estacionamiento pintados en calles del sector Fidel Velázquez

Hace 1 dia

Refuerza Gobierno de Ramos Arizpe limpieza urbana

Hace 1 dia

DIF Ramos Arizpe refrenda su compromiso con una vejez digna y activa

Hace 1 dia

Supervisa Tomas Gutiérrez Programa de Verificación Vehicular 2026

Hace 1 dia

Colaboración ciudadana y videovigilancia permiten detener a responsables de robo en Analco

Hace 2 dias

Roban 10 postes metálicos en Ramos Arizpe; ofrece Municipio recompensa por información clave

Hace 2 dias

Logra Ramos Arizpe recaudación de 115 mdp del impuesto predial durante enero