Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Liga Ribereña premió a lo mejor de la campaña anterior; el alcalde Mario Dávila fue invitado especial.

Deportes Monclova

Premia Ribereña a los campeones

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 18 de junio del 2023 a las 04:00


Entregan los trofeos a los mejores de la temporada de la Liga Ribereña

Monclova, Coah.- La Liga Ribereña de Beisbol llevó a cabo la premiación correspondiente a la campaña anterior, en la cual se condecoró a los equipos campeones y líderes de los departamentos de pitcheo y bateo.

En evento que se realizó ayer en el parque Las Américas, Sebastián Camarillo, de Diablos y Diego Estrada, de Sultanes, fueron los campeones de bateo en la categoría Escuelita, en la que también se premió a Gigantes como campeón. En la categoría Moyote, Gael González, de Rangers, fue líder con promedio de .583; Gael Garza y Saúl Sánchez, de Gigantes “A”, se coronaron con marca de 5-0, mientras que Acereros Jr. alzó el título.

En la división Pee Wee, Nelson Moreno, de Gigantes, fue champion bat con porcentaje de .806 jugando para el campeón Gigantes “A”; en tanto Emiliano Rocha, de Bravos, fue líder de pitcheo con récord de 6-1, a la vez que en Infantil, René Guerra, de Acereros, fue el toletero más contundente al promediar .647, la lanzadora más efectiva fue Andrea Martínez, de Gigantes “A”, con récord de 6-0, y el campeonato se lo llevó Acereros GIMSA.

Por otra parte, Erik González bateó para .633 y Nahúm Terrazas registró una marca de 5-0, ambos jugando para Diablos “A”, mientras que el campeonato se lo llevó Rieleros en la categoría 13-14 años, y por último destacaron Pablo Moreno de Acereros con porcentaje de .607, así como Ángel Martínez con récord de 6-0 jugando para Gigantes, equipo que se puso la corona en la división de 15-16 años.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 5 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 5 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 5 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria