Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras Cinco Manantiales

Ante ola de calor siguen apareciendo reptiles en zonas de Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de junio del 2023 a las 10:50


Se exhorta a la población a no intentar capturar a estos ejemplares

Morelos, Coah.- Ante la ola de calor que se registra en la región de los 5 manantiales, siguen apareciendo reptiles en el área urbana dentro de los domicilios donde buscan la humedad y lo fresco.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Protección Civil y Bomberos Raúl Garza Tron, se han atendido muchos llamados en últimas fechas

Elementos acudieron a la colonia Santa Lucía, al domicilio marcado con el número 115 de la calle Mario Camarillo, donde se localizó la víbora de cascabel.

El dueño de la vivienda comentó que al darse cuenta de la presencia del animal, rápidamente habló a los cuerpos de auxilio.

Se procedió a capturar al peligroso reptil, para luego de ello, liberarlo en su habitad natural.

Se exhorta a la población a no intentar capturar a estos ejemplares ya como en este caso es una víbora de cascabel la cual su mordedura es venenosa y puede poner en riesgo la salud.

Notas Relacionadas

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 3 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río

Hace 3 dias

Tras cinco días desaparecido, hallan sin vida a adulto mayor en lago de Allende

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2