Saltillo

Publicado el viernes, 23 de junio del 2023 a las 14:38
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en el arranque de la construcción del comedor comunitario, en la colonia Valle de las Aves.
Este proyecto, que forma parte del Segundo Maratón de Obras, representa una inversión de 3.2 millones de pesos, y estará concluido para el mes de octubre.
Chema Fraustro aseguró que trabaja para cumplir con los compromisos que se fincaron en cada uno de los sectores de la ciudad y los ejidos.
Contará con 180 metros cuadrados de construcción, con equipamiento, servicios sanitarios, cocina, alacena, oficinas, consultorio para usos múltiples; así como con una explanada lateral con una malla-sombra de 150 metros cuadrados
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia