Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los anfitriones fueron sus papás Baldemar Briseño y Cony Alvarado.

Sociales

Una fiesta de home runs

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 03:00


Todos los presentes pasaron una tarde maravillosa

Monclova, Coah.- Santiago Briseño Alvarado festejó su décimo cumpleaños con una fiesta de home runs y muchas sorpresas, siendo sus papás Baldemar Briseño y Cony Alvarado quienes organizaron todos los detalles para que el evento luciera perfecto.

Sus mejores amigos del colegio y del beisbol llegaron puntuales al lugar citado para disfrutar con Santiago cada momento de la celebración.

Durante la tarde lo acompañaron su hermana Mariana Briseño así como su abuelito Baldemar Briseño, quienes no dejaron de consentirlo.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 3 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 3 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 3 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 3 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 4 horas

Espera a Rafaela

Hace 4 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 4 horas

Daniela prepara su boda

Hace 4 horas

Santiago cumple 4

Hace 4 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL