Monclova

Publicado el sábado, 24 de junio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- La Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS realizará este domingo una asamblea extraordinaria para rendir un informe financiero, sin embargo, el asistir quedará a criterio de cada socio, a causa de las altas temperaturas que se registran en el municipio.
Victoriano Aguirre Barrientos, tesorero de la asociación, mencionó que el grupo está compuesto por 180 socios, y que en las sesiones ordinarias, se requiere de la presencia de al menos 75 para que haya quórum.
Sin embargo, las asambleas extraordinarias, como la de este próximo domingo 25 de junio, pueden ser validadas “con los que estén”, dijo, acotando que la reunión se celebrará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Destacó que el recinto cuenta con 8 aparatos de aire lavado, y que a la mayoría ya se les cambiaron la paja y las bombas, “para que los compañeros estén a gusto”.
Sin embargo, reiteró que “por el calorón que está tremendo, no queremos forzar a los compañeros a que asistan”, añadiendo que la asamblea estará encabezada por la presidenta de la asociación, Rosario Esquivel.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia