Seguridad

Publicado el lunes, 26 de junio del 2023 a las 13:05
Piedras Negras, Coah.- Una persona de la tercera edad que no fue atendido por una doctora, murió en la sala de espera del hospital general Salvador Chavarría.
Una mujer llegó al hospital Salvador Chavarría a pedir ayuda para que atendieran a su esposo debido a que se sentía mal.
Testigos que estaban en ese momento en el nosocomio, señalaron que la doctora Alondra “N”, le dijo que no lo podían atender debido a que tenía servicio del Seguro Social.
Le pidió a la pareja del paciente que lo trasladaran, pero la mujer no quiso hacerlo debido a la gravedad que tenía el mismo.
Testigos de los hechos vieron que la doctora en forma prepotente en más de una ocasión les exigió que se retiraran del lugar.
Incluso les dijo que pidieran una ambulancia para que se lo llevaran del lugar porque no lo iban a atender.
Personas que estaban en el lugar solicitaron la ambulancia al sistema de emergencia 911, pero en lo que llegó, la persona perdió la vida en la sala de espera.
En una ocasión dijeron los testigos, salió la profesionista de la salud y se fumó un cigarro con el paciente sufriendo en el exterior y eso tampoco le importó.
A pesar de que unos pacientes que se encontraban en el lugar trataron de ayudarlo no pudieron debido a que era demasiado tarde.
De nueva cuenta la doctora salió y sólo se limitó a decir que ya había muerto.
Los hechos fueron a las 2 de la tarde del domingo, de acuerdo a lo que se dio a conocer por parte de la testigo.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias