Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Liberan Avenida de los Poetas. Foto: @OVIALCDMX

Cd. De México

Vecinos liberan Avenida de los Poetas tras 4 horas de bloqueo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de junio del 2023 a las 13:42


Habitantes de San Bartolo Ameyalco bloquearon durante cuatro horas Avenida de los Poetas en demanda de agua potable

Ciudad de México.- Un grupo de vecinos bloqueó Avenida de los Poetas, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, en demanda de agua potable.

La manifestación ocurrió a la altura de Avenida Centenario, a metros del acceso a la Supervía Poniente.

Habitantes de San Bartolo Ameyalco impidieron la circulación en ambos sentidos, lo que ocasionó un fuerte embotellamiento vial.

Los vecinos exigieron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la alcaldía Álvaro Obregón cumplan con el abasto de agua en la comunidad.

Desde temprana hora, personal de Sacmex se movilizó al sitio para persuadir a los manifestantes de retirar el bloqueo. Se entabló un diálogo para brindar garantías en materia de servicios hidráulicos.

Al cabo de cuatro horas y tras la presencia de autoridades los vecinos retiraron el bloqueo y permitieron el paso libre sobre Avenida de los Poetas.

Con información de López-Dóriga Digital 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2