Monclova
Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 04:14
Monclova, Coah.- La senadora Eva Galaz, acusada de invadir un predio en la colonia Estancias de San Juan Bautista, es la dueña legal de este terreno, aseguró Miguel Ángel Reyna, quien es su asesor jurídico.
El abogado, explicó que la funcionaria recibió dicho terreno por parte de su padre Gustavo Galaz, hace más de 15 años, el cual mide 7 hectáreas, sin embargo, estaba vacío y por ello, algunas personas limpiaron una parte y de manera ilegal algunos vecinos lo usaron como cancha para jugar beisbol.
Así mismo, dijo que dentro de este terreno existe un espacio de 800 metros cuadrados donde vive una familia desde hace más de 40 años y ellos están ahí porque el señor Galaz les había prestado este espacio para que ellos vivieran a cambio de que le cuidaran el terreno, por lo que ese predio ya es de ellos y no están tratando de sacarlos como aseguraron algunas personas.
“ “Mi representada no quiere sacar a esa gente de su casa, pues al estar ahí por más de 40 años ya les pertenece dicho espacio, por ello, lo único que se busca es llegar a un acuerdo y que le vendan esa parte a la señora Eva Galaz, pero no los quieren sacar, ni tampoco lanzó amenazas contra nadie”, aseguró.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia