Nacional

Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 18:15
Ciudad de México.- El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, fue cuestionado por no asistir a la Cámara de Diputados a presentar de manera presencial los informes de la Cuenta Pública.
La diputada panista María Elena Pérez Jaén difundió que el auditor comió esta tarde con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, en el restaurante Prendes, ubicado en Polanco.
“ Aquí podemos ver al Diputado Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, y al Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, reunidos a tres días de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022. ¿Vino a pedirle su autorización? Lo que siempre he dicho, la Auditoría está entregada a la 4T”, reprochó la legisladora Pérez Jaén.
En un video difundido en sus redes sociales, la legisladora panista muestra la manera en que abordó a Colmenares y Mier en este restaurante.
#ÚltimasNoticias
Aquí el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, comiendo con el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velasco en el restaurante Prendes de Polanco en CDMX. Lo que siempre he dicho, la Auditoría @ASF_Mexico está entregada a la 4T👇 pic.twitter.com/Be0qusjxFO— Ma Elena Pérez-Jaén Zermeño🇲🇽 (@MElenaPerezJaen) June 27, 2023
“¡Miren nada más qué sorpresa! Aquí tenemos a David Colmenares, Auditor Superior de la Federación y a Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, comiendo juntos; y me da mucho gusto porque seguramente están viendo el tema de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022.
“ Y yo le pregunto al diputado Mier ¿cómo va su hermano trabajando con David Colmenares en la Auditoría Superior de la Federación? Y a usted, David Colmenares, a ver si ya se presenta en la Cámara de Diputados y no nada más en los restaurantes”, dijo la legisladora en el video.
El hermano del coordinador morenista es Marco Fernando Mier, director adjunto de la unidad de Normatividad y Enlace Legislativo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
El auditor se ha ausentado de las entregas de los informes de Cuenta Pública.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas