Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Noticias

‘Ya me tengo que marchar’: El profe Chuy se despidió de sus alumnos con una canción antes de morir

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 11:18


Previamente, el profesor había grabado un video en el que cantaba una canción para sus alumnos quienes estaban por terminar preescolar

Monterrey, NL.- La víctima mortal del fatal accidente provocado por el desprendimiento de un par de llantas de tráiler el pasado viernes por la mañana sobre la avenida Miguel Alemán, en San Nicolás, fue identificado como Jesús Castro Flores, maestro de música de un jardín de niños en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Trascendió que, el maestro tenía una discapacidad visual, era invidente al igual que su esposa, según la información que proporcionan las personas que lo frecuentaban.

Más sobre el tema: Muere hombre al ser impactado por llanta que se desprendió de tráiler en San Nicolás

La institución “José Antonio Muguerza Crespo” se despidió del maestro con un mensaje mediante sus redes sociales, destacando la labor del docente y su calidad como ser humano.

“Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y maestro de música de nuestro plantel. Un ser humano servicial, alegre, atento, cooperativo y fundador de nuestro jardín. En oración por su descanso eterno. Lo vamos a extrañar muchísimo”, se lee en la publicación de Facebook.

Previamente, el profesor había grabado un video en el que cantaba una canción para sus alumnos quienes estaban por terminar preescolar, para después pasar a primaria.

“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto, y tengo que continuar, me voy, pero llevo conmigo, y se quedarán en mí, mis maestros, mis amigos, y todo lo que viví.

“Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós, adiós, señoritas adiós, pero igual quedarán en mí, todo lo que viví aquí”, canta el maestro en el video.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2