Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Partido clave! André Jardine bajo presión ante Gallos Blancos de Querétaro Limpia en Changan Saltillo: Buscan nuevos vendedores tras millonaria sanción por fraude Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara; fue detenido [VIDEO] Batalla Sergio Pérez en P1 del GP de Australia

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Con banda presidencial, estrenan botarga de Sheinbaum en Guerrero | Especial

Nacional

Con banda presidencial, estrenan botarga de Sheinbaum en Guerrero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 16:55


Simpatizantes de Chilpancingo le regalaron a Sheinbaum un cuadro y un sombrero.

Guerrero.- Con todo y banda presidencial, una botarga de Claudia Sheinbaum acompañó por primera vez a la aspirante presidencial de Morena en su recorrido por el país.

En la asamblea informativa en Chilpancingo, Guerrero, apareció esta botarga de pantalón color negro y camisa blanca, así como aretes color rosa y lo que la propaganda ha convertido en el característico peinado de chongo de Sheinbaum Pardo.

Antes de comenzar este acto, segundo del día, tras el de Acapulco en su gira por Guerrero, la nueva botarga de la corcholata bailaba al ritmo de la canción “Ya convéncete”, versión alterna de “Ya supérame de Grupo Firme.

Incluso al término de la asamblea informativa, la botarga acompañó su camino hasta el vehículo que la trasladó al municipio de Iguala, donde concluirá la agenda de este miércoles.

Pero eso no fue lo único colorido en esta asamblea informativa, pues simpatizantes de Chilpancingo le regalaron a la jefa de Gobierno con licencia de la Ciudad de México un cuadro y un sombrero que, al interior, tenía cocida una fotografía con la leyenda: “En Guerrero, es Claudia”.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Endurecerá México reglas sobre minería de carbón

Hace 4 horas

Abaten a jefe de plaza y liberan a siete víctimas desaparecidas desde 2025

Hace 4 horas

SRE pide evitar viajes a Irán o Israel “dadas las actuales circunstancias”

Hace 5 horas

Reforma electoral de Morena es ventajosa: PVEM

Hace 5 horas

Aseguradoras estiman daños por 254 mdp tras caída de “El Mencho”

Hace 5 horas

Ya hay empresas esperando invertir en gas de Coahuila, gobernador dice estar listo

Hace 5 horas

‘Alito’ Moreno pide alianza al PAN y MC para la próxima temporada electoral

Hace 6 horas

Analistas elevan pronóstico de crecimiento para México; prevén recorte de tasas en marzo

Hace 6 horas

Dan celeridad a reforma electoral; próxima semana el dictamen

Hace 6 horas

Establece Pemex indicadores ambientales para 2026

Hace 6 horas

Los hospitales del IMSS entre los mejores del mundo en 2026

Hace 6 horas

Juan Ramón de la Fuente se reúne con embajadores en Medio Oriente