Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Sin categoría

Samuel celebra el 4 de julio en Consulado Americano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 22:04


La celebración se realizó en el consulado americano de Monterrey ubicado en Valle Poniente del municipio de Santa Catarina

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García en compañía del cónsul de Estados Unidos celebraron la Independencia Americana.

La celebración se realizó en el Consulado Americano ubicado en Valle Poniente del municipio de Santa Catarina.

Durante el evento se llevo a cabo una ceremonia donde se sonó el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense, cantado por un grupo de menores.

Cabe destacar que el Día de la Independencia en Estados Unidos se celebra el 4 de julio, sin embargo, representantes americanos en el estado decidieron adelantar las festividades.

En dicha celebración también estuvo presente la titular de Amar a Nuevo León y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey