Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas

Seguridad

Incendio consume siete jacales en Torreón; evacuan familias

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 12:23


Pese a que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, sí se confirmó la pérdida total del patrimonio de 10 familias

Torreón, Coah.- Siete jacales quedaron reducidos a cenizas luego de un incendio ocurrido este viernes en la colonia Mayrán de Torreón.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas, cuando de una vivienda se detectaron llamas y humo, mismas que generaron alarma entre los vecinos del sector.

Vía el 911 se solicitó el apoyo de Bomberos y Protección Civil, corporaciones que hicieron su arribo en pocos minutos hasta el sitio de la emergencia.

Pare entonces eran ya cuatro los que se encontraban envueltos en el fuego, generando además una evacuación de alrededor de diez familias.

Alrededor de las 09:15 horas se pudo dar por terminado el combate al fuego, siendo el saldo unos siete jacales destruidos por las llamas.

Según vecinos, las llamas se originaron cuando una instalación eléctrica irregular generó un chispazo, lo que derivó en fuego sobre uno de los jacales de madera y cartón, en pocos minutos las llamas se extendieron.

Pese a que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, sí se confirmó la pérdida total del patrimonio de 10 familias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2