Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 30 de enero de 2026 ¡Pese a renovar con ADSL! Cruz Azul mantiene interés en Joao Pedro Tractocamión choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos ‘Arco’ rumbo al Oscar, la odisea francesa que desafía al favoritismo del K-Pop María Corina Machado aclara que “La amnistía es producto de la presión de EU, no de una voluntad democrática”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tres obras de infraestructura fueron iniciadas ayer en Piedras Negras.

Ciudades

Construyen plaza pública en la avenida Durango

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:16


Norma Treviño Galindo dio el banderazo de arranque para la construcción de una plaza pública sobre la avenida Durango.

Piedras Negras, Coah.- Al destacar que se realizó una jornada muy completa en la cual desde temprano se atendieron asuntos de gran interés para la ciudadanía como la seguridad pública, educación y obras en las colonias, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo dio el banderazo de arranque para la construcción de una plaza pública sobre la avenida Durango.

Esta es la 3 de 3, es la tercera obra que ponemos en marcha, se trata de un espacio para el deporte y la recreación de las familias de las colonias Loma Bonita, Hacienda Escondida 2, Central, Hidalgo y 28 de Junio” informó la primera autoridad.

Con una inversión de 5.5 mdp el municipio de Piedras Negras también le apuesta a la sana convivencia con este tipo de espacios públicos para unir el tejido social.

Esta obra se pone al alcance de los niños y jóvenes para que jueguen y realicen actividades deportivas, descubrir sus habilidades y talentos, además, que se alejen de malas conductas que los ponen en peligro. 

Vamos juntos para mantener la tranquilidad de nuestras colonias” finalizó la alcaldesa.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Postura de municipio es de colaboración y respeto con la Fiscalía

Hace 8 horas

Policía mantiene apoyo a operación Stonegarden

Hace 8 horas

Policía de Eagle Pass recibe 25 nuevos equipos de computadoras

Hace 8 horas

Termina el lunes fecha para registro de votantes en Eagle Pass

Hace 8 horas

Cumple sucursal Soriana Híper en Piedras Negras una semana sin agua potable

Hace 8 horas

Le encuentra mensajes de otra mujer y novia lo golpea

Hace 9 horas

Desmantelan restaurante Wagon Wheel pese a tener 18 denuncias laborales

Hace 9 horas

Dan 11 años de prisión a mujer por tráfico de ilegales en Eagle Pass

Hace 17 horas

Destaca Chuy Mario fortaleza de alianza

Hace 17 horas

Arranca Jacobo obra

Hace 17 horas

‘Alza a mínimos e impuestos presionan a las empresas’

Hace 17 horas

Participan estudiantes en brigada del Icojuve y el sector salud