Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Cálidas felicitaciones y lo mejores deseos recibió don Mario Vélez García con motivo de sus 100 años de vida, en un inolvidable festejo en donde estuvo acompañado de familiares que lo visitaron desde Monterrey, Querétaro y Estados Unidos, además de sus hijos, nietos, bisnietos y su tataranieta, María Yolanda.
Recuerdos de la vida del festejado, se plasmaron en diferentes fotografías que daban la bienvenida en un reconocido salón de la ciudad a sus seres mas queridos, quienes se reunieron para compartir junto a don Mario de la dicha enorme de celebrar sus 100 años de vida.
Los presentes no perdieron la oportunidad de llenar al festejado de múltiples muestra de cariño y bendiciones por su cumpleaños.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia