Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Denuncian negligencia en clínica Semma.

Monclova

Acusa madre negligencia en Clínica Semma

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:10


Bebé padece neumonía, presuntamente a causa de que personal del nosocomio particular adelantó el parto

Frontera, Coah.- Por una negligencia médica ocurrida en la Clínica Semma, el pequeño Fernando Azael, de tan sólo cinco días de nacido, se encuentra internado en la Clínica General del ISSSTE en Saltillo, donde se mantiene intubado debido a un problema de neumonía.

Yajaira Anahí Méndez, madre del pequeño, informó que fue atendida en la Clínica Semma por el ginecólogo Luis Gerardo Sepúlveda, quien le dijo que ella ya tenía 38 semanas de embarazo y cinco días, por lo que se programó para hacer la cesárea el 29 de junio, sin embargo, al hacerlo las neonatólogas le informaron que algo estaba mal con el pequeño, pues tenía neumonía.

Así mismo, le informaron que tenía 35 semanas de embarazo y no 38, lo cual pudo provocar que los pulmones del pequeño no se desarrollaran bien y ser la causa de esta enfermedad, ante lo cual lo trasladaron de inmediato a la Clínica del ISSSTE en Saltillo.

Mencionó que al día siguiente ella fue dada de alta y pagó 17 mil pesos por el parto y el traslado del niño a la clínica en Saltillo, y al llegar allá, el médico que lo está atendiendo, les dijo que su bebé está intubado y confirmó que tenía neumonía, además de que el traslado no fue el adecuado pues el pequeño debió estar intubado desde el momento del traslado.

“ “Me parece injusto lo que está pasando con mi bebé, nos pusimos a investigar y resulta que este no es el primer caso que se tiene de un bebé que nace en estas mismas condiciones, no sé porqué los médicos nos hacen esto si se supone que son profesionales”, señaló.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”