Espectáculos

Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 09:14
Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas recibiera un fuerte golpe en el rostro con un teléfono celular que un fan le aventó desde el público, la cantante Bebe Rexha ya empezó a tomar medidas de seguridad.
De acuerdo con videos que se han compartido en redes sociales, la intérprete fue vista este viernes en un concierto de Los Ángeles usando “goggles” o lentes de seguridad.
En los clips difundidos, Bebe Rexha aparece en el escenario cantando “I’m Good (Blue)” con un top brillante azul ceñido al cuerpo, pantalones acampanados y guantes largos.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora, ningún representante de la cantante ha confirmado si las gafas que usó Rexha en el show son realmente para protegerse de cualquier objeto que le avienten en sus conciertos.
En caso de que sí lo fueran, como muchos medios y fans especulan, no sería sorpresa. La también productora se llevó un gran susto en Nueva York el mes pasado, luego de recibir el golpe del teléfono celular.
La revista Rolling Stones informó que para cerrar la herida en el rostro, cerca de un ojo, fueron necesarios varios puntos. Nicolas Malvagna, de 27 años, fue arrestado posteriormente y acusado por agresión.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas