Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miguel Ángel Riquelme Solís cuenta los días que le quedan como gobernador de Coahuila.

Monclova

‘Me quedan 149 días de Gobierno’

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:06


“Me quedan 149 días de Gobierno, los estoy contando, así, deshojando”, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ayer en Colinas de Santiago

Monclova, Coah.- “Me quedan 149 días de Gobierno, los estoy contando, así, deshojando”, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ayer en Colinas de Santiago, donde se realizó el arranque y entrega de obra de pavimentación y donde mencionó que su mandato concluye el próximo 30 de noviembre, comprometiéndose a estar lo más posible en Monclova y la región.

El gobernador coincidió con el alcalde Mario Dávila, en que ya pasó el proceso electoral, lo que les permite hablar un poquito más de lo que acontece en cada región sin que se cruce con la fecha del proceso electoral.

“ “Mucho menos que yo ya estoy a punto de terminar mi periodo, como ya saben me quedan 149 días de Gobierno, los estoy contando, así deshojando, pero lo hago con la finalidad de entregar un Coahuila estable, con mucha certidumbre para la inversión y que continúe seguro en los próximos años con el nuevo gobernador”, dijo.

Mencionó que la entrega de su Gobierno tiene que ser muy responsable, sin egolatrías ni mitos.

Informó que desde la semana pasada le abrió las puertas de cada secretaría a Manolo Jiménez, gobernador electo, con la finalidad de que a partir del primero de diciembre tenga claros no sólo los compromisos que hizo en campaña y el programa de Gobierno para poderlo cumplir, sino que cuente con los recursos para poder llevar a cabo los proyectos.

Dijo que se va a empezar a trabajar con el Gobernador electo la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

“ “Lo que necesite el nuevo Gobierno, el Gobierno se lo facilitará”, dijo.

Destacó el papel importante de los diputados electos que son los que aprobarán la ley de ingresos y egresos para que coahuila siga manteniendo el estatus que tiene en seguridad, competitividad y desarrollo económico.

“ “Es tan importan como la planeación de una casa, cuánto es para la carne, para la verdura, para la fruta, cuánto se echa el viejo en caguamas, toda planeación es importante”, dijo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”