Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los trabajos se rehabilitación del libramiento Cuauhtémoc concluyeron en su primer etapa.

Carbonífera

Avanzan obras de rehabilitación en el Cuauhtémoc

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 04:14


Se efectuaron acciones de bacheo a efecto de rehabilitar y mejorar las condiciones del libramiento Cuauhtémoc

Sabinas, Coah.- Los trabajos en la primera etapa de la rehabilitación del libramiento Cuauhtémoc concluyeron el pasado miércoles, tramo que comprende desde el panteón de la Villa de Agujita hasta la salida a la carretera federal 57 en la misma población, informó el licenciado Juan Carlos Sandoval, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Añadió que lo anterior es por instrucciones de la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, para beneficio de quienes ahí circulan diariamente y se aplica una importante inversión por el orden de los 611 mil pesos. Los trabajos consisten en la aplicación de fresado o rallado de pavimento, retiro y barrido del material y la posterior colocación de asfalto en 698 metros cuadrados.

Dijo que previamente se hizo el exhorto a los automovilistas para que circularan con precaución en ese libramiento debido a los trabajos de rehabilitación que se llevaban a cabo por parte de las cuadrillas, incluso hubo necesidad de cerrar a la circulación por espacio de varias horas esta importante arteria.

Se efectuaron acciones de bacheo a efecto de rehabilitar y mejorar las condiciones del libramiento Cuauhtémoc, por donde circulan a diario un importante número de unidades.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 22 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 22 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 22 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’