Seguridad Piedras Negras

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- Después de que muchos abusos sexuales no son denunciados ante las autoridades del Ministerio Público o al Centro de Empoderamiento de la Mujer, las autoridades consideran que por tratarse de delitos de índole sexual que se da principalmente en el seno familiar no se realiza.
Esto después de que de 10 a 12 denuncias se presentaron en el últimos meses de abusos sexuales ante el Centro de Empoderamiento.
Juan Carlos Rivas Saucedo coordinador de ministerios públicos, indicó que la Fiscalía y el Centro de Empoderamiento cuentan con trabajadores sociales que pueden dar apoyo a las víctimas.
Agregó que muchos de los casos no pueden ser denunciados por la situación que viven en la familia.
Sin embargo, dijo que en la Fiscalía están abiertos a recibir las denuncias que se presenten en la delegación.
Es necesario que se presenten las denuncias para que se puedan actuar por parte de las autoridades.
También informó que algunas denuncias de abuso sexual apenas son investigadas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2