Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- Atendiendo las solicitudes de los estudiantes del municipio de Villa Unión, la primera dama Martha Garza de González, atiende las invitaciones para amadrinar las graduaciones de alumnos de diferentes escuelas para reiterarles su apoyo.
La presidenta del DIF de Villa Unión, reiteró en su mensaje el apoyo a los y las estudiantes que reciben su educación en las escuelas de Villa Unión, exhortándolos a que se esfuercen para ser personas exitosas y que cumplan sus metas.
Reiteró que con el apoyo de su esposo el presidente municipal Mario González Vela y el Ayuntamiento 2022-2024 la educación en Villa Unión se fortalece como nunca antes.
Finalmente agradeció el apoyo y trabajo de todo el personal del DIF que se mantienen al pendiente de las necesidades de los ciudadanos de todo Villa Unión y del apoyo del DIF Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias