Coahuila

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Los aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor ya se acercaron al Gobernador de Coahuila para solicitarle su apoyo, por lo que Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que está en espera de que concluyan los registros, para decidir a quién o quiénes van a apoyar.
Una vez que inició el proceso de selección de candidato entre los partidos PRI, PAN y PRD, se le preguntó a Riquelme Solís si los aspirantes ya se acercaron con él para solicitar su apoyo, para visitar el estado y realizar promoción, una vez que lo permitan los tiempos de la convocatoria.
“
Ya nos pidieron casi todos, pero no solamente candidatos del PRI, sino los que de alguna forma están en alianza, y están del PAN y del PRD, Silvano, Santiago Creel, está Xochitl, están solicitando las firmas de Coahuila, y ahorita con la alianza todo mundo está con la mira con el PRI local de Coahuila, para que pueda apoyar en sacar las firmas”, expresó el Gobernador.
Manifestó que el registro aún no termina y por ello hay que ser serios y ver a quién se puede apoyar o quién tiene posibilidades de ganar o competir, porque indicó, todavía se siguen descartando, por lo que esperará a que haya una lista definitiva, para analizar y tomar decisiones.
“
En el caso de Coahuila, ya veremos a quién vamos a apoyar, todavía se siguen descartando y esperaremos hasta donde topen. Veremos cuantos se van a descartar y ya veremos con los que queden a quién apoyamos en el caso de Coahuila”, indicó Riquelme Solís.
Lo anterior, dijo, “porque una cosa es que vayan y se inscriban, y otra que traigan lana para cruzar los estados y solicitar firmas, pedir apoyo, y para hacer eventos”. Así que, en cuanto haya finalistas, se verá a quién se apoya para recabar las firmas en Coahuila.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias