Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026 Hay seguridad en Burgos para extracción de gas; niega Presidenta que crimen frene inversión Tendrían ‘protocolo bilateral’ México-EU; vía paralela al T-MEC Coahuila, listo para el Tianguis Turístico; seguridad, su mayor atractivo Activa ST protocolo por despidos en la Empresa Fasemex de Castaños

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Ya creció mucho. Foto: @elias.luzanilla.3 / Instagram.

Vida

¡Cuánto ha crecido!, así se ve en la actualidad el ‘Niño del Oxxo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 14:57


En 2020 se hizo tendencia por hacer muecas y recientemente salió un sujeto que se hizo pasar por él

Ciudad de México.- Hace un par de años Elías Navarro, mejor conocido como “El niño del Oxxo”, se volvió tendencia a nivel nacional luego de haber hecho una mueca muy particular y todo quedó grabado, recientemente se volvió viral de nueva cuenta, por dos razones: un sujeto parecido se hizo pasar por él en TikTok he hizo lives para ganar dinero y luego por aparecer para mostrar cómo se ve y qué es lo que hace en la actualidad.

Se habló mucho de él en días recientes, pues se creyó que había regresado para cobrar para hacer su característica mueca, lo cual generó reacciones mixtas entre los usuarios, pues a algunos les pareció “patético” y muchos comenzaron a dudar de que en verdad fuera, pues se veía mucho más grande, al final resultó que sí era un impostor. 

El verdadero “Niño del Oxxo”

El verdadero Elías Navarro, ahora con 15 años, tiene un sueño muy distinto que cobrar por saludos, tiene su propia cuenta de Instagram y TikTok, en las cuales sube clips de videojuegos, pues quiere ser gamer y streamer, en la actualidad cuenta con más de 600 mil seguidores.  Sin embargo, suspendió su contenido por algunos meses y reapareció con la polémica. 

Muchos sostuvieron que ojalá logre su sueño y que bien por no tratar de explotar la misma broma, otros más aplaudieron que trabaje duro para alcanzar sus metas y entretener a su audiencia, pero ahora desde una perspectiva diferente.

No es la única figura en Internet

Recientemente, Gina Alexandra Pinzón Narváez, más conocida como Alexa Narváez, es una patrullera de la Policía Nacional de Colombia, ha ganado una notable fama en Instagram, acumulando más de 1.2 millones de seguidores. A menudo comparte imágenes de sus atuendos más destacados, su vida laboral, e incluso sus trajes de baño más audaces. Recientemente se convirtió en un tema de moda al publicar una foto con un uniforme de fútbol.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

¿Atlántico o Pacífico? Este océano tendrá más huracanes para la temporada 2026

Hace 1 dia

Crece uso de Mounjaro sin control médico

Hace 1 dia

VIDEO: Joven acusa agresión en puesto de esquites tras pleito por salsa

Hace 1 dia

¿Qué es el Copycat, la tendencia que habría seguido Julio César ‘N’, atacante de Teotihuacan?

Hace 2 dias

Líridas 2026: cuándo y cómo ver la lluvia de estrellas en su punto máximo

Hace 2 dias

Científicos documentan ‘guerra civil’ entre chimpancés tras ruptura interna que dejó 24 muertes

Hace 2 dias

¿Cuánto tiempo remojar las legumbres secas? Guía para cocinar frijoles y otros

Hace 2 dias

Enseña a tus hijos a cuidar su cuerpo; obligarlos a mostrar afecto los hace propensos al abuso

Hace 2 dias

Día Mundial de la Marihuana, ‘4/20’: ¿por qué se celebra el 20 de abril?

Hace 2 dias

VIDEO: Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Hace 2 dias

Uso frecuente de la IA pone en riesgo el pensamiento crítico, advierte estudio

Hace 2 dias

Contaminación del aire aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, no solo de pulmón