Saltillo
Publicado el domingo, 9 de julio del 2023 a las 22:52
Saltillo, Coah.- La falta de señalamiento de alto provocó un choque con volcadura en las calles de la colonia Nuevo Progreso, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias y a las autoridades.
El accidente ocurrió ceraca de las 19:20 horas cuando el conductor de un Chevrolet Matiz con placas FHE 458A se desplazaba por la calle Solidaridad de poniente a oriente y al llegar al cruce con Nueva Era, no hizo el alto el alto correspondiente.
De esta manera se le atravesó al paso de un Chevrolet Aveo que transitaba de sur a norte y que fue impactado repentinamente, tras el impacto el vehículo responsable terminó volcando.
La unidad acabó con los neumáticos hacia arriba, sin embargo el conductor salió por su propio pie, señalando no contar con heridas que ameritaran la revisión por parte de paramédicos.
Asimismo el responsable manifestó que al no conocer la colonia no sabía que era alto para él, ya que no se localiza algún señalamiento.
Vecinos del sector dijeron que es la segunda vez que se roban la señal del alto a falta de la indicación vial.
Para tomar conocimiento llegaron unidades de la Policía de Tránsito, los cuales se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades y al no contar con aseguradoras, se tuvo que consignar, turnando el caso al ministerio público.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia