Negocios

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 12:19
Saltillo, Coah.- Aunque sin denuncias formales por ahora, en las oficinas locales del Servicio de Administración Tributario (SAT), se ha detectado que usuarios refieren la intermediación de personas que cobran por diversos servicios, aunque son completamente gratuitos.
Lo anterior de acuerdo con Alfonso Carlos Del Real, Administrador de Servicios al Contribuyente, quien explicó que además, la disponibilidad citas para atención en módulos y oficinas actualizado, de acuerdo con nivel central, se coloca en el semáforo en verde, es decir, con disponibilidad alta de 1 a 10 días hábiles para el trámite.

El funcionario reiteró la gratuidad de todos los trámites y servicios en el SAT, incluidas las citas. Exhortó a la población “a que no caiga en engaños a través de páginas de distintas redes sociales”, al advertir que en la actualidad hay disponibilidad de citas. Con ello, se limita la posibilidad de un mercado negro que perjudique a los contribuyentes al hacerlos pagar por un servicio que de parte del gobierno es totalmente gratuito.
“ Los contribuyentes nos han comentado que en una papelería, en un despacho, “un amigo”, en redes sociales. Pero no hay denuncias formales. El contribuyente rehúsa esa parte”, destacó.
MarcaSAT de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas
55 6272 2728
Vía Chat: http://chat.sat.gob.mx
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas