Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El patronato espera superar la participación y el número de espectadores con esta edición.

Carbonífera

Espera patronato superar récord en la Gran Cabalgata

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de julio del 2023 a las 04:14


Marca el inicio de las fiestas grandes de Sabinas.

Sabinas, Coah.- El patronato de la Gran Cabalgata de Sabinas espera que la edición número 34 supere el número de espectadores y participantes de su edición anterior, así como una derrama económica de casi 50 millones de pesos, así lo compartió Julio Aguirre Montemayor, miembro del patronato.

“ Ya estamos preparando la edición 34, nosotros todo el año estamos trabajando, esta es nuestra segunda reunión ya con la alcaldesa, ahorita ya estamos viendo esta edición donde interviene una población de todo el estado en nuestro municipio”, comentó el entrevistado.

Julio Aguirre Montemayor, dijo que se espera que la edición número 34 tendrá mayor afluencia tanto de espectadores como de participantes, esto gracias a que ya se está en post pandemia, pues los años anteriores aún se tení  a ese rezago generado por la misma.

“ La afluencia puede ser mucho más, cada año lo vamos superando, los 34 años lo hemos ido superando con excepción de las dos ediciones especiales que hicimos en la pandemia”, declaró el miembro del patronato de la Cabalgata de Sabinas.

El entrevistado señaló que esperan que se supere el número de 10 mil participantes, además de una afluencia de espectadores cercana a las 50 mil personas, lo que en cálculos reales llevados a cabo por el patronato, arrojan una derrama económica superior a los 50 millones.

“ Es una tradición, es un estilo de celebrar en todo Coahuila y en algunas partes de la República, ya lo vemos como un estilo de celebrar, ya hay muchas cabalgatas, y nosotros la madre de todas las cabalgatas el reto es mayor de mantenernos a la vanguardia”, dijo Julio Aguirre Montemayor. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’