Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ana Laura prepara los últimos detalles de su boda en octubre.

Sociales

Ana Laura rumbo al altar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 03:00


Unirá su vida a la de su novio Hugo Fuentes

Monclova, Coah.- Con una hermosa fiesta organizada por su futura suegra Juany Contreras, Ana Laura Flores Carranza celebró que el próximo 21 de octubre contraerá matrimonio.

La despedida de soltera, se llevó a cabo en un prestigioso salón de la ciudad, mismo al que se dieron cita por la tarde familiares y amistades de Ana Laura, quienes la llenaron de abrazos y felicitaciones, deseándole lo mejor por la nueva etapa que pronto inciará.

Así mismo, las ahí reunidas degustaron de variedad de aperitivos, así como una exquisita merienda, que se preparó para la especial ocasión.

Antes de irse a su hogar, se llevaron un lindo recuerdo que la familia preparó con mucho cariño.

Será frente al altar de la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde Ana Laura y Hugo Fuentes se unan en matrimonio en una íntima ceremonia en donde los acompañarán quienes más los quieren.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 15 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 15 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 15 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 15 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 15 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 16 horas

Espera a Rafaela

Hace 16 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 16 horas

Daniela prepara su boda

Hace 16 horas

Santiago cumple 4

Hace 16 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL