Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- La Fundación Oyervides que encabeza el Lic. Gerardo Oyervides Rodríguez continúa con su labor de apoyar a quien más lo necesita.
Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, y de los jóvenes voluntarios, se dirigieron hasta el ejido 8 de Enero en Frontera para seguir entregando más programas sociales para todas las familias.
El equipo de la Fundación visitó a la familia Domínguez Palacios, quienes fueron beneficiados con este gran programa alimentario que se pone a disposición de las familias más vulnerables de la región y de este municipio y con el que contribuyen a su bienestar.
La familia agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo por tomarla en cuenta y hacerla beneficiaria de estos grandes programas que llegaron para solventar las necesidades básicas que carecen en los ejidos.
“ “Nosotros tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad y a quien más lo necesita, para nosotros es una satisfacción muy grande saber que estamos llegando a todos los rincones de la ciudad así como a todos los ejidos y más el que nuestros programas estén cumpliendo nuestro objetivo que es satisfacer la necesidad y contribuir al bienestar de todas las familias”, finalizó Gerardo Oyervides.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias