Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En Nava ciudadanos disfrutaron de una noche de globos gigantes de cantoya.

Carbonífera

Disfrutan noche mágica en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 10:37


Coordinan eventos artísticos y culturales que disfrutan los navenses de las diferentes colonias.

Nava, Coah.- Gran número de familias de Nava, Coahuila, disfrutaron una noche mágica en el evento de elevación de globos gigantes de cantoya traídos del estado de México en el campo de la colonia 2 de Agosto, gracias a las jornadas culturales de Oaxaca y Chiapas que se impulsan en este municipio.

La alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo señaló que la Casa de la Cultura y diferentes dependencias del ayuntamiento 2022-2024 “Con la fuerza de su gente” coordinan eventos artísticos y culturales que disfrutan los navenses de las diferentes colonias.

Agregó que niños acompañados de sus padres de familia se tomaron fotografías durante la noche de ayer y disfrutaron lo maravilloso que es ver un globo de cantoya gigante elevarse hasta perderse en el cielo.

Declaró que a través de los domingos culturales se promueve el talento local y de otros estados, siendo en esta ocasión de jornadas culturales de Oaxaca y Chiapas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades