Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Mujer genera controversia en facebook por publicación. | Foto: Especial

Vida

Mujer busca comprar prueba de embarazo falsa en Facebook y usuarios la tunden

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de julio del 2023 a las 12:32


A través de un grupo de madres, la mujer originaria de Pachuca buscaba una prueba para meter “gato por liebre”

Pachuca.- A través de un grupo de madres en Facebook, se compartió una publicación que causó diversas reacciones entre las participantes del mismo. Se trata del de una mujer buscando obtener una prueba de embarazo falsa. 

Cabe mencionar que en esta página de Facebook en Pachuca se comparten consejos entre mamás así como tips o recomendaciones de doctores, ropa y otras cosas de similar contenido, por lo que el posteo de una usuaria anónima pidiendo una prueba de sangre falsa causó gran sorpresa. 

Internautas de la red social Facebook calificaron esta inusual publicación con muchas reacciones de enojo, señalando además que la mujer pretendía engañar a alguien con una prueba falseada que la hiciera saber embarazada y por lo que incluso estaba dispuesta a pagar dinero, hecho que rápidamente se volvió viral.

En solo unos minutos, el post se llenó también de reacciones como “Me divierte” o “Sorprende”, pues lo que la mujer escribió causó una repentina sorpresa entre quienes suelen darse consejos que sirvieron durante su embarazo, así como ofrecer productos y hasta dar donaciones a quienes verdaderamente lo necesiten en la Bella Airosa.

“ Ola buenas tardes alguien me podría decir adónde puedo conseguir una prueba de sangres falsa de embarazo a mi nombre pero k sea segura k no sea una estafa o una prueba de embarazo falsa o alguien k me pueda ayudar en eso se le gratificara”, señalaba la publicación que ya fue eliminada.

La autora anónima asentó de manera reiterada tener sus razones para buscar la prueba de embarazo falsa y ante ello pidió evitar comentarios negativos o insultos hacia su persona; igualmente, dijo estar dispuesta a tener el test falseado para sus propósitos  a como de lugar.

Aunque el post en el grupo de madres en Facebook, ya fue eliminado, por toda la red social en grupos con diversos fines ya circula una captura de pantalla que le ha valido diversos comentarios.

“Hombres de Pachuca ya escucharon, les quieren dar gato por liebre… No está embarazada, me escuchan, no está embarazada… Solo son gases, pónganse listos”, piden. 

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 11 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 12 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 2 dias

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación