Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Liliana Guadalupe Segura y Edgar Rogelio Córdova, papás.

Sociales

Rogelio es bautizado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de julio del 2023 a las 03:00


La ceremonia fue en el Santuario de Guadalupe

Monclova, Coah.- Rogelio Córdova Segura recibió el sacramento del Bautismo en la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, al ser llevado por sus padres Edgar Rogelio Córdova Cuéllar y Liliana Guadalupe Segura Córdova para iniciarlo como católico.

Formalizaron el compromiso como padrinos de Rogelio, Erick Romo, Jesús Cuéllar, Griselda Quintero y Ricardo Villastrigo, quienes prometieron ante el altar guiarlo siempre por el camino de la fe.

Al terminar la ceremonia, la familia Córdova Segura celebró el acontecimiento con una amena reunión en una quinta de la ciudad donde acudieron sus seres queridos.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 4 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 4 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 5 horas

Espera a Rafaela

Hace 5 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 5 horas

Daniela prepara su boda

Hace 5 horas

Santiago cumple 4

Hace 5 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL