Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ingresan a Edil de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, al Altiplano “En equipo y pa’delante” EU ataca otro buque en el Pacífico ligado al narcotráfico y mata a dos tripulantes Indonesia prohíbe los paseos en elefante y marca un precedente en Asia Pemex reduce el 10% en su inventario de residuos peligrosos, al cierre de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

‘Golpearon fuertemente a mi papá y le arrancaron la vida’: Muere hombre dentro de anexo en Saltillo

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 22 de julio del 2023 a las 08:10


Trascendió que Juan Vázquez Sánchez de 47 años se encontraba en un anexo ubicado en la colonia Niños Héroes

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida al interior de un anexo de la colonia Niños Héroes luego de que presuntamente fuera golpeado por el personal, mismos que lo llevaron hasta el Hospital General ya sin vida.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando un hombre de 47 años llegó sin signos vitales al Hospital General, situación que movilizó a las autoridades para conocer la razón de su defunción.

Trascendió que Juan Vázquez Sánchez de 47 años se encontraba en un anexo ubicado en el cruce de las calles Cañón de San Lorenzo y Sierra Hermosa de la colonia Niños Héroes. El hombre, presuntamente, perdió la vida al interior luego de que fuera golpeado por el personal quien lo llevó hasta un hospital al ver que ya no reaccionaba.

Golpearon fuertemente a mi papá y le arrancaron la vida, hoy lamentablemente a fallecido, por consecuencia de ellos (el personal del anexo) que lo maltrataron brutalmente, nos lo entregaron ya muerto”, escribió Yésica Vázquez en redes sociales.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el nosocomio y al entrevistarse con la familia indicaron que el Centro de Rehabilitación “Vivir un día a la vez” no contaba con permiso para operar, por lo que los elementos acudieron hasta el inmueble.

Trascendió que los uniformados de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un cateo en la vivienda de dos pisos que no tenía visible ningún logotipo o nombre y que se encontraban al menos 20 personas más anexadas, las cuales quedaron detenidas y fueron llevados hasta el Ministerio Público para rendir su declaración e incluir la información a la carpeta de investigación.

En tanto, la familia denuncia que los encargados del anexo Karo ‘N’, alias “La madrina”, y Pedro ‘N’, alias “El padrino”, no se encontraban al momento del cateo, por lo que se encuentran prófugos y será hasta en próximos días cuando se gire una orden de aprehensión.

Peritos fueron los encargados de realizar el levantamiento de indicios en el hospital para que el cuerpo pueda ser llevado hasta el Semefo, donde se le practicara la necropsia que dicta la ley y así conocer las causas de su muerte.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Denuncian ataque a otro ser sintiente; ahora en Villa Cumbres

Hace 17 horas

Menor de un año es atropellada accidentalmente por su abuelo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hace 17 horas

Muere hombre en la Cruz Roja de Saltillo; termina un paro cardiaco con su vida

Hace 17 horas

Cae en Saltillo presunto sicario acusado de asesinar a policía en Nuevo León

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a operadores de financiera Crevi Auto; los investigan por fraude

Hace 1 dia

Riña en arroyo de la colonia María de León termina con incendio en tejabán

Hace 1 dia

Provoca sexagenaria carambola sobre periférico LEA

Hace 1 dia

Repartidor de comida sufre fractura al evitar atropellar a una mujer en Mirasierra

Hace 1 dia

Ataque con machete deja a un joven grave en la colonia Nueva Tlaxcala

Hace 1 dia

Roban negocio de agua potable en la Chamizal; ladrones desatan enorme fuga

Hace 1 dia

Conductora se estrella contra un árbol tras distraerse al volante en la Miguel Hidalgo

Hace 1 dia

Conductor confunde semáforo y provoca fuerte choque al sur de Saltillo; dos autos quedaron destrozados