Monclova

Publicado el jueves, 27 de julio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Como consecuencia del bloqueo en AHMSA, gaseras de Monclova no pudieron ingresar ayer pipas con gas L.P. para mantener en una temperatura adecuada la Coquizadora, dijo el empresario gasero Gerardo Oyervides.
Comentó que el martes realizaron la última entrega de combustible en la siderúrgica local, sin embargo, el miércoles se quedaron esperando a que les hablaran de la empresa para surtirlo a la Coquizadora.
Dijo que todos los días suministraban 100 mil litros de gas L.P. a la Coquizadora, la cual es el corazón y alma de AHMSA.
Manifestó su preocupación por esta situación, ya que en el momento en que bajen las temperaturas en ese horno, prácticamente se colapsará, al estar fabricado a base de refractario, y se supone que debe tener mil 200 grados en promedio, y si llega a bajar a 700 entraría en problemas, y repararlo tiene un costo muy alto, millones de dólares, y sobre todo tiempo, con lo que quedaría convertido en chatarra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias