Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Murió jardinero de infarto en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 28 de julio del 2023 a las 11:18


Con este resultado, quedan descartado los rumores de que había fallecido por un golpe de calor.

Acuña, Coah.- La Delegación Norte II de la Fiscalía General del Estado, confirmó que la muerte de quien en vida llevaba el nombre de Manuel, fue por un infarto al miocardio, de acuerdo al resultado de la necropsia practicada a esta persona.

Con este resultado, quedan descartado los rumores de que había fallecido por un golpe de calor.

Como se recuerda, esta persona se encontraba cortando el zacate de una vivienda ajena, cuando repentinamente lo sorprendió la muerte.

Aún y cuando se dio conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia, de acuerdo al protocolo se ordenó que se le practicará la autopsia de ley, siendo el resultado ya descrito.

El caso de la muerte quedó cerrado, confirmó el delegado Mario Manuel Castro Narro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2