Espectáculos
Publicado el sábado, 29 de julio del 2023 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Luego de que una lluvia torrencial terminara por suspender el concierto de Sin Bandera hace unos meses, el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García regresó para cumplir con su espectáculo, previo a su gira por Estados Unidos.
El concierto se inundó, pero no por la lluvia que afectó el primer intento, sino por canciones que estremecieron los corazones de los asistentes, quienes cantaron, lloraron y hasta bailaron con los temas.
Como parte de su gira Frecuencia Tour, Sin Bandera apareció en el escenario de la plaza de toros Monumental Arizpe, donde abrieron la mágica noche con su tema “Mientes tan bien”.
Noel vestido con un traje azul, fue el primero en dirigirse al público e hizo referencia al día en que una tormenta impidió sus intentos por presentarse en esta frontera, luego de que una falta de energía eléctrica en la zona impidiera el concierto que se llevaría a cabo a pesar de la lluvia. “Levanten la mano los que estuvieron esa noche con lluvia”, indicó.
“ Hoy estamos bien sequitos, hace mucho calor, eso sí, en cualquier momento me quito la camisa porque no voy a aguantar”, expresó.
“Tócame” fue la siguiente canción, para dar paso a “Dime que sí” y “Amor real”, en la que destacó la presencia de una pareja que se comprometió el día del primer intento de concierto.
Con el tema “Nadie”, Sin Bandera estremeció el corazón al hacer recordar amores que han dejado una huella imborrable.
Siguieron temas como De viaje, donde Noel quien para ese momento ya se había quitado el saco y la camisa que regaló al público, interpretó al piano blanco que destacaba en el escenario.
Por su parte Leonel hizo lo propio con la guitarra al interpretar “Te vi venir”, para luego dar paso a “Que eras tú”, “ABC” y “Ahora sé”. Las notas del violín acompañaron “Suelta mi mano”, al tiempo que fue inevitable para muchos aguantar las lágrimas, “Entra en mi vida” y el tema de la española Rossana “Si tú no estás” fueron los temas que hacían vibrar.
El concierto finalizó con “Que me alcance la vida”.

Regala cadena
El joven Alejandro Flores, a quien en el primer concierto fallido Noel Schajris le regaló su cadena, en esta ocasión decidió devolver el detalle y regalarle ahora una cadena de su parte, así que acompañado de Desiree Trejo, alzó una de las dos cartulinas que portaban para poder acercarse y dar el regalo.

Bella voz
La encargada de abrir el concierto Frecuencia Tour de Sin Bandera, fue Natalia Marrokin, quien cautivó con bella voz al público de Piedras Negras, la Región Norte de Coahuila y Sur de Texas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas