Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| María Angélica y José Guadalupe en sus bodas de oro.

Sociales

Cincuenta años de amor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de julio del 2023 a las 03:00


Fue un día muy especial e inolvidable

Monclova, Coah.- Agradecidos con Dios por permitirles cumplir un año más de matrimonio, José Guadalupe Ortiz Celestino y María Angélica Sáenz Ortiz celebraron sus Bodas de Oro.

En la Iglesia Santiago Apóstol se llevó a cabo una misa en donde los festejados se encontraron acompañados por quienes más los quieren.

Posteriormente familiares y amigos se trasladaron a un prestigioso salón de nuestra ciudad, para acompañar a José Guadalupe y María Angélica en su aniversario, llenarlos de bendiciones, augurándoles muchos más años juntos.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL