Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a pareja que amarraba a sus hijos de 4 y 5 años de edad en NL

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 19:56


Una mujer de 23 años y su pareja sentimental de 32 años fueron detenidos por los delitos de amenazas

Nuevo León.- La madre de los menores rescatados en un domicilio en Guadalupe y su pareja sentimental ya fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas y resistencia de particulares.

Así lo informó la Fiscalía de Nuevo León tras solicitar información actualizada del caso de los menores de 4 y 5 años de edad, quienes fueron encontrados atados con cinchos de pies y manos en la colonia Polanco tras el reporte al 911 de un vecino del sector.

Elementos de la Policía de Guadalupe acudieron a la calle Emiliano Zapata, entre José Sixto Verduzco y Cristóbal Colón, donde se ubican unos cuartos de renta, y en este punto se realizó el hallazgo de los dos hermanos.

De acuerdo a la versión oficial, los menores se encontraban llorando, por lo que se hizo el reporte al número de emergencia, y desde el C4 Inteligente del municipio se realizaron las labores de rescate correspondientes en colaboración con la policía municipal.

El lugar en donde se localizó a los niños, según los vecinos, es un cuarto que renta la madre identificada como Leobarda, de 23 años de edad, y su pareja sentimental Geovanny de 32.

La Oficina de Comunicación del ayuntamiento de Guadalupe indicó que los menores están a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y fueron ingresados en el Centro Capullos.

Los niños fueron revisados en el Centro Médico Guadalupe cuando se realizó el hallazgo, y se determinó que su estado de salud era bueno y que no contaban con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 10 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 10 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 11 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 11 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 12 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 12 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 12 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 12 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 13 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 13 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 14 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos