Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lewis Hamilton y Checo Pérez | Getty

Deportes

Hamilton manda mensaje a ‘Checo’ Pérez: ‘Si yo tuviera su coche, las cosas serían diferentes’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de agosto del 2023 a las 15:14


El piloto británico aceptó que es imposible vencer a los autos de la escudería austriaca y reconoció que le gustaría tener un monoplaza tan veloz como

Ciudad de México.- El fin de semana quedó demostrado que Red Bull es dominante en cualquier carrera, en especial, Max Verstappen, quien sin problemas nuevamente subió a lo más alto del podio, teniendo una gran ventaja, incluso sobre su compañero Sergio Pérez, quien quedó por detrás del neerlandés por más de 20 segundos pese a que son de la misma escudería.

Uno de los pilotos que se expresaron ante este dominio de la escudería austriaca fue el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton, quien reconoció que está imposible, al menos en este momento, alcanzar a los autos de Red Bull.

“ En este momento es imposible vencer a los Red Bulls“, expresó el piloto de Mercedes, que a su vez dijo que la única manera de ganarles es que “no lleguen a la meta”.

Hasta el momento, Hamilton es consciente que no hay manera de pelear por el liderato, pues Max Verstappen lleva una amplia diferencia, pues a su compañero Checo Pérez le saca 125 puntos, mientras que a Fernando Alonso (tercer lugar), 165.

Esta situación pone a Lewis a pelear en este momento solo por el tercer sitio, a quien solo le saca un punto; aunque aceptó que le gustaría tener un auto veloz e incluso se atrevió a decir que si tuviera el monoplaza de Checo Pérez las cosas serían muy diferentes para el neerlandés, dejando ver habría mayor competencia.

“ ¿Yo también quiero un coche tan rápido? Por supuesto. Si yo estuviera en el coche de Sergio, sería diferente para Max“, mencionó entre risas, aunque sabe que la realidad es otra.

Pese a ello, Hamilton consideró que algún día podrán competirle a Red Bull como lo hacían antes.

“ Actualmente estamos dando pequeños pasos. Esperamos ese gran paso para poder competir por los 2 primeros también”.

¿Cuándo es la próxima carrera de la F1?

Tras la competencia de Bélgica, la Fórmula 1 tendrá un descanso de tres semanas y será hasta el domingo 27 de agosto cuando vuelvan a rugir los motores, pues ese día se estará celebrando el Gran Premio de los Países Bajos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día