Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Isabel vive en la colonia Morelos Quinto Sector y agradeció el apoyo.

Saltillo

Llega ayuda para Isabel, pero se requiere más; confía en recuperarse

  Por Abraham Cepeda

Publicado el miércoles, 2 de agosto del 2023 a las 03:58


Agradece los medicamentos y apoyo económico, y espera una segunda oportunidad

Saltillo, Coah.- Gracias a la solidaridad de los saltillenses, Isabel Toto reunió los medicamentos y los insumos que necesitaba para su primera quimioterapia, como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama.

Al ver que la ayuda comenzó a llegar, la joven recuperó la esperanza en que la vida le podía dar una segunda oportunidad, por lo que agradeció los medicamentos y apoyo económico que las personas le enviaron.

“

Muchas gracias a esas personas, que Dios los bendiga, que les multiplique ese granito de arena que aportaron y qué más puedo decir, a seguirle echando ganas y hacer que valga la pena”, indicó.

Dijo que el tratamiento ha sido molesto, pero que vale la pena, ya que desea con todo su corazón vencer al cáncer y continuar con su vida.

Isabel vive en la colonia Morelos Quinto Sector, en el área de tejabanes. Sueña con sanar y seguir ayudando a su familia como hasta ahora lo había hecho, con su sueldo como trabajadora doméstica.

“

Y sigo en las necesidades, pero pues como dicen ya Dios irá obrando para que yo vaya saliendo de esta, al principio estaba muy espantada y lo sigo estando, pero bendito Dios no nos deja”, agregó.

Sabe que la batalla acaba de comenzar, pero no pierde la fe en que cada 15 días Dios le conceda un milagro y consiga los medicamentos para cada una de sus siete
quimioterapias.

 

Apoyo

Si alguna persona quiere apoyar a Isabel con su tratamiento puede comunicarse con ella al teléfono 844 330 2120, o bien depositarle la ayuda en la tarjeta de Bancoppel, número 4169 1604 6118 9715.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 9 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 12 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 13 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 14 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 18 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 18 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 19 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 1 dia

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur