Deportes
Publicado el jueves, 3 de agosto del 2023 a las 03:43
Acuña, Coah.- La Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) tienen nuevo presidente en la persona del CP Juan Carlos Martínez.
La elección se llevó a cabo en la reunión pasada celebrada en esta misma frontera por parte de los delegados y/o representantes d ellos 10 equipos que estarán participando en la campaña 2023-24 que arranca este próximo 10 de septiembre.
El contador Juan Carlos Martínez fungió como secretario de la liga desde su creación hasta la noche de este martes cuando fue elegido como nuevo presidente interino después del deceso la semana pasada de quien fuera el presidente a lo largo de ocho años, Don Aldegundo Arzola.

La liga no pudo quedar en mejores manos ya que Juan Carlos Martínez conoce todo de ella al ser parte de la creación junto con el ya también desaparecido Oscar Mario Reyes Villarreal.
El resto de la directiva la complementa José Orlando Cardoza quien es el nuevo secretario, Jesús Federico Ramos se mantienen como tesorero y Manuel Alejandro Vela como visor de la liga.
NUEVA MESA DIRECTIVA
NOMBRE CARGO
Juan Carlos Martínez Presidente
José Orlando Cardoza Secretario
Jesús Federico Ramos Tesorero
Manuel Alejandro Vela Visor
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas