Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alejandro Loyola Galaz, Presidente de Canacintra.

Monclova

Promoverán inversión Alcalde y Canacintra

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de agosto del 2023 a las 04:00


El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado recibió en su despacho a Alejandro Loyola Galaz, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación

Monclova, Coah.- El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado recibió en su despacho a Alejandro Loyola Galaz, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), con el que dialogó algunos aspectos por los que atraviesa la ciudad y para coordinar los preparativos de un evento de promoción ante inversionistas, que tendrá lugar en Canacintra, en el mes de noviembre.

El encuentro entre Loyola Galaz y el alcalde Dávila se centró en la relevancia de contar con la presencia y el apoyo de las autoridades para lograr los objetivos trazados con este evento de promoción, el objetivo principal es atraer tanto a empresas locales como extranjeras para que exploren oportunidades de proveeduría en la región.

“ “La idea es traer al menos 20 grandes empresas”, señaló el empresario, quien destacó que hay dos aspectos fundamentales que se deben abordar, “En primer lugar, la promoción de la Región Centro y de Monclova en particular, destacando los atractivos y ventajas que ofrece la zona para la industria y los negocios”, dijo.

En segundo lugar, atraer proyectos e iniciativas que puedan convertirse en inversiones concretas, lo que aportaría a la diversificación económica que se está logrando dar y que sería crucial para el crecimiento sostenido de Monclova y la región en general.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 18 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”