Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imputan a 'El Tiburón' intento de asesinato a menor | Foto: Agencias

Seguridad

Imputan a ‘El Tiburón’ intento de asesinato a menor

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 5 de agosto del 2023 a las 21:27


Fernando Medina, detenido por golpear a menor en SLP, será acusado ante juez de homicidio calificado en grado de tentativa agravado.

Ciudad de México.- Fernando Medina Ramírez, “El Tiburón”, quien golpeó a un menor en un restaurante de San Luis Potosí, será acusado ante juez de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, informó la Fiscalía estatal.

“

Mediante orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa agravado, fue detenido Fernando ‘N’ este sábado 5 de agosto del 2023″, detalló.

“El indiciado fue llevado ya al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí”.

La dependencia indicó que el hombre estará recluido en espera de su audiencia inicial ante un Juez de control, la cual podría celebrarse este domingo 6 de agosto.

“

En esa audiencia inicial, litigadores del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) estarán formulando la citada imputación de homicidio calificado agravado”, añadió.

La captura

Martín Serrano Gómez, director de la Policía de Investigación (PDI), explicó que el indiciado fue capturado en el exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57, a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.

Sin embargo, en el registro nacional de detenciones se señala que fue en un gimnasio.

Sus movimientos

De acuerdo con el mando, Medina salió del Estado tras el hecho y se refugió en Guanajuato y Jalisco.

Sin embargo, retornó a San Luis Potosí con la intención de huir a la Ciudad de México.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 10 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 11 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 20 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 22 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza