Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 04:16
Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, coronó a Lesly I como reina de la Cabalgata del Campesino 2023, después del certamen en el que participaron 10 jovencitas en respuesta a la convocatoria emitida hacia los 7 ejidos. El evento fue en el museo de Villa, donde estuvo presente también Ana Sofía I reina de Sabinas 2022 y Clarissa Rodríguez Fernández, de la fundación Senderos de San Valentín.
La edición número 14 de la Cabalgata del Campesino se llevará a cabo este domingo 6 de agosto, dentro de la conmemoración del natalicio de Emiliano Zapata el próximo 8 de agosto; al terminar habrá jaripeo y baile con música en vivo en un ambiente 100% familiar. La salida será a las 9 de la mañana desde el rancho “San José” y la llegada para culminar el recorrido será en el rancho “Tres Potrancas”. La entrada es gratuita y habrá rifa de regalos.
La administración municipal 2022- 2024 Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, en coordinación con la fundación “Senderos de San Valentín A. C”., que preside Clarissa Rodríguez Fernández y en el marco del natalicio 144 de Emiliano Zapata, prepararon esta edición de la cabalgata donde recorrerán un nuevo trayecto. Después de la salida en el rancho “San José”, seguirán por calle Independencia, Lamadrid, Madero, 5 de Mayo, Niños Héroes, hasta llegar a Riva Palacio. De ahí por el vado del río Sabinas hasta la Calle 1 y 6 en la colonia ejidal “Lázaro Cárdenas”, para cruzar por debajo del puente de la carretera federal 57 y continuar hasta el ejido Sabinas, donde se localiza el rancho “Las Tres Potrancas”.
Al concluir ahí la ruta, se llevará a cabo el jaripeo y el baile. Habrá reconocimientos para varios personajes distinguidos del sector campesino.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias