Seguridad

Publicado el domingo, 6 de agosto del 2023 a las 10:22
Ciudad de México.- Un ataque a balazos en el estacionamiento del sitio turístico Cerro de la Bufa, en la capital de Zacatecas, dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas, al parecer menores de edad.
“Las Fuerzas de Seguridad de los tres niveles de Gobierno se desplegaron al lugar de manera inmediata”, indicó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.
“Dos masculinos perdieron la vida, mientras que dos femeninas que presentaron heridas han sido trasladadas para recibir atención médica”.
Hace unos momentos se registró una agresión con arma de fuego en las inmediaciones del Cerro de la Bufa. Dos masculinos perdieron la vida, mientras que dos femeninas que presentaron heridas, han sido trasladadas para recibir atención médica. https://t.co/GGUiKfU1IP pic.twitter.com/NeYvhw2CWC
— @ssp_zac (@voceria_spz) August 5, 2023
De acuerdo con reportes, la agresión ocurrió por el área de la tirolesa, lo que causó pánico en turistas. Informes señalan que las lesionadas son oriundas de Zacatecas pero viven en Estados Unidos.
En su huida, los agresores aventaron ponchallantas sobre la carretera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia